Restaurar el equilibrio PDF Imprimir E-mail
QUAMTUN_SCIO

Biorresonancia, técnica al servicio del equilibrio bio energético para recuperar la armonía y vivir en salud.

Disponible en ecogeotica, sesiones martes y jueves, a un costo de 30 euros dos horas. Demostración 15 minutos a 5 €

La exposición continua a tensiones, desde el embrión, infancia, etc. Los desequilibrios ionicos en los que vivimos, fruto de la contaminación auditiva, ambiental, etc. El estrés propio de la insatisfacion, nerviosismo, inseguridad, agresividad ... factores que rodean nuestro diario vivir. El conjunto por tanto de sensaciones negativas que inciden en desequilibrio físico, emocional, mental... Son cusas y factores que facilitan aflorar enfermedades, malestares, psicomatizar los problemas en desequilibrios nerviosos, musculares, orgánicos .....

Micro frecuencias bio eletricas  cuantico, es un sistema para prevenir la salud, detecta y elimina padecimientos reactivando y equilibrando la energía propia, limpia, equilibra los trastornos orgánicos y emocionales. Recupera los desordenes de la energía vital, las deficiencia nutricionales, afecciones de agentes externos; virus, toxinas etc.

Mide y estimula los canales energéticos del organismo, con una combinacion de harward y software.

El sistema  fue originalmente desarrollado en la NASA por el profesor de medicina William Nelson, y está basado en los últimos hallazgos de la física quántica y energética y medicina quántica. Conforme se han ido descubriendo nuevas enfermedades así como nuevas terapias, se han ido añadiendo a la base de datos, haciendo de este sistema de diagnóstico y terapia el más amplio de todos los que existen en le mercado.

El sistema de biofeedback como herramienta de diagnostico es capaz de medir, analizar y armonizar frecuencias de 220.000 ciclos por segundo en el espacio tri-dimensional (trivector) dentro de todo el sistema físico. Esta tecnología no invasiva asistida por ordenador, se hace cargo de escanear el nivel de estrés del paciente (patogénico, cargas tóxicas, bloqueos del estrés físico, etc.) y re-armonizarlo a través del bio-feedback cibernético.

Recrea más de 9000 frecuencias de substancias para el diagnóstico en tres minutos. Desde ese momento, un perfil de riesgo se puede evaluar y ordenar según los distintos sistemas reguladores del cuerpo humano, de esa forma se puede realizar el tratamiento en la misma sesión de diagnosis.

Es un magnifica herramienta para cualquier terapeuta de medicina tradicional u holística.

quantum_scio_image005

El dispositivo de biofeedback permite consultar el cuerpo para las condiciones más agudas y crónicas; tratar de equilibrar o corregir estos factores de estrés con la terapia de energía concentrada.

Las principales premisas de la terapia cuántica biorretroalimentación son que el cuerpo es de naturaleza eléctrica, que es por naturaleza inteligente, que tiene la capacidad de curarse a sí mismo, si se dan las condiciones adecuadas o estímulos,  la persona se vuelve más consciente, se pueden hacer cambios para mejorar su bienestar.

Tal como un software antivirus haría en un computador.  explora el cuerpo con 9.000 frecuencias biológicas, opera  (hasta 1 / 1000 de segundo), lo que genera una cartografía de la resonancia del cuerpo o respuesta del cuerpo a estas frecuencias. Siguiendo con el ejemplo del antivirus, una vez detectadas las anomalías se puede tratar de equilibrarlas, para ello el programa ofrece: más de 200 tratamientos de biorretroalimentación en 72 modalidades, es el mayor paquete de software de salud en el mundo, que combina las filosofías orientales y occidentales y técnicas.

Las modalidades incluyenQuiropráctica;  Electro-acupuntura;  AutoRife; Dental;  Hololinguistic; Neurolingüística; Homotoxicología; Homeopatía;  Terapia del color;   Terapia de escalar;  Análisis de sangre de campo oscuro;  Electro-hipnosis; EEG;  cráneo sacral;  Reflexología; Biofeedback;  Nutrición;  y mucho más.

Las personas que sufren de las siguientes condiciones suelen responder bien a la reducción del estrés con la EPFX-SCIO:

Trastorno de Déficit de Atención (ADD); Adicciones; Ansiedad;  Artritis; Dolor de espalda; Fatiga Crónica; Dolor crónico; Depresión;  Los trastornos alimentarios; Trastornos del sistema inmunológico;  Incontinencia; Infecciones;  Insomnio; Problemas de aprendizaje;  Lesiones físicas; Dolores de cabeza;  Hipertensión; Migraña; Neuralgia; Pérdida de peso involuntaria.

 

 

Productos especiales